FANDOM

Launisch es uno de los protagonistas de Glimmer, pese a aparecer después de varios capítulos. Es de ascendencia nórdica, y no queda muy claro si él nació en Suecia o en España, simplemente se sabe que sus genes proceden del norte. Es una persona con un aura de extrañeza y misterio, pues afirma vivir desde antes de la Última Guerra, razón por la que conoce cómo era el mundo antes de ésta y cuáles fueron los motivos que causaron la guerra. Apenas nadie cree que ésto sea verdad, pues tendría una edad que sobrepasaría la humana (y la de casi cualquier especie).

Es temido en muchos lugares debido a su comportamiento seco y serio, a pesar de tener una personalidad distinta a su apariencia. Las historias que conoce de los tiempos de antes de la guerra también y su exactitud también hace desconfiar de su procedencia, incluso algunos se cuestionan si es humano, lo que le resulta cómico.

PersonalidadEditar

Launisch, o El Trotamundos, como es conocido en algunos lugares, muestra una apariencia seria y fría, pero ésto dista mucho de la realidad, pues tiene un gran sentido del humor (aunque su humor saque de quicio a algunos) y vive de forma relajada, intentando no preocuparse por casi nada, excepto si es realmente grave.

Tanto en el presente como cuando se narra el pasado, Launisch muestra la misma personalidad, dando a entender que la guerra no le dejó secuelas (esto no es del todo cierto, no le dejó graves secuelas, pero más de una vez cuenta los horrores de la guerra que aún siente vivos).

Cabe mencionar que a Launisch no le gusta describirse, por lo que su personalidad es notada en la historia y por descripciones de otros personajes, pero no dichas por él mismo.

CaracterísticasEditar

Launisch es una persona que prefiere vivir algo oculta de los demás, para evitar así conflictos que no tengan que ver con él, aunque siempre acabe metidos en ellos para ayudar, puesto que tiene una gran empatía por todo y por todos.

Es fácilmente reconocible, ya que sus vestimentas difieren mucho de la general. Siempre viste una camiseta negra, pantalones vaqueros de color gris azulado y unas botas negras de aspecto militar, todo esto es cubierto por una gran capa de color azul, usando la capucha que ésta incluye para ocultar su rostro siempre que puede. Él posee un símbolo que le representa, un trísquel, tiene varios objetos con este símbolo: un collar, un anillo, un cinturón y seguramente mucha más cosas, de hecho, la espada que mantiene oculta tras la capa también tiene este símbolo. Su apariencia también es reconocible, tiene el pelo largo y rizado, el cual siempre sobresale un poco cuando usa su capucha, tiene una barba corta que le rodea la cara por el mentón y las patillas. Algo curioso son sus ojos, pues cambian su color de marrón a verde cuando él cambia de humor.

Otra característica apreciable es su amor por la naturaleza y su cierto desentendimiento con la tecnología. Prefiere vivir como un trotamundos, yendo donde quiere y cuando quiere, sin atarse a ningún lugar ni asunto, aunque afirma tener una ciudad que siempre será su hogar, el único sitio donde él se siente seguro en el mundo, Cádiz.

Aparte de sus características físicas y emocionales, cabe destacar una característica no apreciable, excepto por él y Rainmaker, quien también la posee. Ésta característica se basa en un extraño "sexto sentido" que le permite estar en los lugares adecuados cuando algo va a suceder, él lo define como un impulso natural.

También en FANDOM

Wiki al azar